Registro Libanés

Busque sus raíces

Favor de completar esta solicitud después de consultar con sus familiares que pudieran aportar datos útiles para la búsqueda de sus raíces.

Entre más datos nos proporcionen, tendremos más posibilidades de localizar su Registro Familiar en la Embajada, si es que anteriormente se presentó usted, alguno de sus parientes o abuelos para registrarse en los últimos años.

En caso de encontrar su expediente o el de algún familiar suyo en los archivos de la Embajada, les haremos saber los requisitos necesarios para registrar a los demás miembros que aún no estén en nuestra base de datos.

La finalidad de este trámite es, en primer lugar, registrarlo a usted y a sus familiares en la Embajada del Líbano en México y posteriormente en el Registro Civil del Líbano. Una vez concluido este trámite, y si usted así lo deseara, podrá solicitar su Pasaporte Libanés y tener derecho al voto en las elecciones parlamentarias libanesas a partir del 2013.

Este será un paso trascendental para conocer y estrechar los vínculos familiares, culturales y comerciales con la tierra de sus ancestros.

Favor de proporcionar en nuestra búsqueda los nombres tal como se conocieron en el Líbano, y como se conocen en México

Cruz Roja Libanesa

Los campos marcados con * deben llenarse obligatoriamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
emailconsular 

Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
...

 

Embajada de Líbano en México

Embajada de Líbano en México
Julio Verne N° 8
Colonia Polanco, C.P. 11560
México DF, México
Teléfono: + 52 (55) 5280-5614
Fax: + 52 (55) 5280-8870

www.embajadadelibano.org.mx
Síganos en facebook!